sábado, 9 de abril de 2011

SESION 1 EXPECTATIVAS DEL CURSO

Expectativas del curso
1.   ¿Porque estoy aqui?
Porque considero que aprenderé y me apropiare de nuevas formas de enseñanza y aprendizaje de la historia
2.   Que me gustaría aprender?
Aprender nuevas formas de hacer mas interesante la enseñanza de la historia para lograr los propósitos planteados en el plan 2009.
3.   Que me gustaría que si ocurriera durante el taller?
Ma gustaría que fuera un taller sencillo en la forma de abordarlo y muy nutritivo con aportaciones y conocimientos propositivos
4.   Que me gustaría que no ocurriera durante el taller?
No me gustaría que fuera muy pesado y poco productivo o que fuera monótono.
5.   Que pienso yo aportar al taller?
Pienso aportar mi experiencia y la auto reflexión de mi practica docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario