sábado, 9 de abril de 2011

SESION 4 NARRACION FICTICIA INDIVIDUAL

NARRACIÓN FICTICIA


LLEGO LA SEÑORA A LOS ESTADOS UNIDOS BUSCANDO LOS PLATOS VOLADORES QUE LE HABÍA DICHO A JIM QUE SE LOS CONSEGUIRÍA PERO EN ESO ANDABA CUANDO DE PRONTO VIO A MARIANA LA NIÑA DE LA FOTO DE LA SALA A LA CUAL SE LE ACERCO Y LE PREGUNTO ACERCA DE LOS PLATOS VOLADORES A LO QUE ESTA CONTESTO QUE NO SABIA DE SU EXISTENCIA, ENTONCES REGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS PERO COMO NO ENCONTRÓ BOLETOS A LA CIUDAD DE MÉXICO DECIDIÓ LLEGAR A TABASCO, CAMINO Y ALCANZO A LLEGAR A ZACATECAS JAMÁS SE IMAGINO LA SEÑORA QUE ERA LA CIUDAD DE DONDE YO ERA LA CUAL ESTABA EN PENUMBRAS PORQUÉ LA ALUMBRABAN SOLO ALGUNOS FAROLES PLATEADOS QUE DABAN POCA LUZ, ELLA BUSCABA UN HOTEL DONDE HOSPEDARSE Y PRECISAMENTE ERA EN LA COLONIA ROMA EN DONDE SE ENCONTRABA DICHO HOTEL JUSTO A UN LADO DE MI CASA YO ME ENCONTRABA AFUERA VIENDO UNA PELEA DE PERROS CALLEJEROS CUANDO DE REPENTE VEO A LA SEÑORA LA CUAL SE SORPRENDE AUN MAS ENCONTRARME EN AQUEL LUGAR DESPUÉS DE PLATICARME SU ODISEA DECIDÍ INVITARLA A MI CASA, POR CIERTO ME DIJO QUE NO PUDO CONSEGUIR LOS PLATOS VOLADORES, Y QUE LOS MAS PROBABLE ERA QUE SE QUEDARÍA ALLÍ POR QUE LE HABÍA GUSTADO EL LUGAR, A JIM LE DIO MUCHO GUSTO YA QUE EXTRAÑABA LA COMIDA DE LA SEÑORA.



RESPUESTAS Y PREGUNTAS DE LA NARRACIÓN FICTICIA

¿Por qué TE INTERESO NARRAR TAL PERSONAJE, SITUACIÓN O ASPECTO DEL TEMA INVESTIGADO?

PORQUE ME PARECIÓ GRACIOSO EL HECHO DE COMPRAR PLATOS VOLADORES Y PUES SIEMPRE TENEMOS LA IDEA DE QUE TODO SE PUEDE ENCONTRAR EN ESTADOS UNIDOS ADEMÁS DE QUE JIM LE TENIA CIERTO APRECIO A LA SEÑORA POR LOS PLATILLOS QUE PREPARABA.

¿DE QUE MANERA INTEGRASTE LA INFORMACIÓN REUNIDA EN TU NARRACIÓN?

PORQUE LEÍMOS Y COMENTAMOS EN EQUIPO LA LECTURA SUGERIDA PARA DICHA SITUACIÓN QUE LLEVA POR TITULO “LA FUNCIÓN NARRATIVA DE LA EDUCACIÓN Y EN BASE A ELLA SE INVENTO LA NARRACIÓN FICTICIA DE CÓMO SI UNO MISMO LOS ESTUVIERA VIVIENDO EN LA REALIDAD.

¿Qué PREGUNTAS NUEVAS SURGEN ACERCA DE LA INVESTIGACIÓN?

¿cómo incorporar la narrativa a mi situciómn problema?

¿en que momento debo de usar esta metodologia?

¿para que grado de educación primaria es sugerido este metodo?

¿Y SOBRE QUE PREGUNTAS DE LAS REALIZADAS EN SESIONES ANTERIORES COMIENZAS A TENER RESPUESTAS MAS CLARAS?

SOBRE TODO QUE A ESTAS ALTURAS DEL CURSO HEMOS MEJORADO LA IDEOLOGÍA CON RESPECTO A LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA YA QUE SE HAN IMPLEMENTADO NUEVAS FORMAS QUE S9IN DUDA SERÁN UN GRAN APOYO A NUESTRA PRACTICA DOCENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario